Deterioro del Cabello

El cabello y la belleza

Tener un cabello saludable es esencial para lograr y mantener una buena presencia. Fundamentalmente en las mujeres constituye su carta de presentación ante el mundo. El cabello representa vitalidad, cuidado, belleza. Una mujer con pelo sano es sinónimo de una mujer saludable, que se preocupa por sí misma, por su bienestar y por su aspecto. El cabello es uno de los componentes más importantes en la construcción de la autoestima, y su cuidado siempre es tema de conversación entre mujeres, invirtiendo en productos y tratamientos capilares sumas considerables del presupuesto destinado a cuidados personales: peluquería, champúes y enjuagues de buena calidad, baños de crema, tinturas, etc.

Sin embargo, el cabello envejece naturalmente por el paso del tiempo. Además, ciertos factores externos contribuyen al daño acumulativo de la fibra capilar, debilitan la resistencia y conllevan a un deterioro en su apariencia y brillo:

  • Uso frecuente de productos químicos;
  • Uso de elementos de styling (secador de pelo, planchita, etc.);
  • Continua exposición al sol, especialmente en verano.

MEGACISTIN ANTIAGE Tratamiento Antioxidante – Belleza para tu pelo desde el interior

Cómo funciona

La línea Megacistin Antiage es un tratamiento antioxidante, rejuvenecedor y fortalecedor para el cabello deteriorado. Con Megacistin Antiage, tu pelo se recupera desde el interior gracias a los ingredientes que lo nutren y le devuelven su vitalidad y protegen el bulbo capilar de los factores que lo debilitan.

  • Retarda los procesos de envejecimiento
  • Protege al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.

+Brillo
+Volumen
+Suavidad


COMPRIMIDOS + CAPSULAS - SHAMPOO