Preguntas Frecuentes

  • 1

    Se recomienda el uso de Megacistin a mujeres +18 años que sufran la caída de su cabello y/o que lo noten deteriorado (tanto por el paso del tiempo como por agresiones externas) y que deseen que luzca brilloso, sano y fuerte.

  • 2

    El envejecimiento del cabello puede notarse en las fibras capilares que se vuelven finas, desgastadas y frágiles. Además de ser causado por el paso del tiempo, algunas agresiones externas pueden acelerar el deterioro: sol, frío, humedad, ambientes calefaccionados, aire acondicionado, secadores de pelo, planchitas, bucleras, pelo recogido, peinados constantes, coloraciones, decoloraciones, alisados químicos, etc. Estos factores que afectan el cabello a diario, generan alteraciones estructurales que lo debilitan, lo vuelven menos resistente, sensible, quebradizo y con tendencia a la caída.

  • 3

    Se recomienda su uso a partir de los 18 años.

  • 4

    Megacistin Antiage es una fórmula especialmente desarrollada con antioxidantes y nutrientes que retardan los procesos de envejecimiento capilar, protegiendo al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.

    Para el tratamiento de la caída, Megacistin es un estimulante del crecimiento capilar, mientras que Megacistin Max es una fórmula avanzada e intensiva que permite reforzar la raíz del cabello y mejorar así su enraizamiento al cuero cabelludo.

  • 5

    Para evitar el envejecimiento prematuro del cabello y trabajar sobre el deterioro del mismo junto a Megacistin Antiage, es recomendable disminuir el uso de planchitas, secadores y bucleras, para evitar así una agresión constante.

  • 6

    La caída del pelo puede producirse por varios factores:

    ·  Desequilibrios hormonales

    ·  ciertos medicamentos, procesos infecciosos, agresiones químicas o de otra índole;

    ·  malos hábitos nutricionales (dietas desequilibradas y deficiencias alimentarias);

    ·  ritmos de vida agitados, estrés y malos hábitos de cuidado;

    ·  utilización de productos inadecuados; y

    ·  afecciones en el cuero cabelludo como alergias, psoriasis, caspa, etc.

  • 7

    El estrés, provoca cambios químicos en el cuerpo, uno de ellos es la pérdida de nutrientes fundamentales para el cabello, como lo es la L-Cistina. Una vez que el proceso de pérdida de nutrientes comenzó es difícil contrarrestarlo, se puede frenar, pero se hace fundamental reforzar las raíces del cabello para que este recupere fuerza y vitalidad. Frenar el estrés no mejora la calidad del cabello, solo detiene el proceso de deterioro. Para recuperar calidad y volumen es necesario tomar otras acciones que trabajen directamente sobre la raíz regenerando el bulbo y otorgando mayor fuerza.

  • 8

    El cabello acentúa su caída en primavera y otoño. Normalmente, una mujer puede perder entre 50 y 100 cabellos por día. Se habla de alopecia, es decir, la caída del pelo como una patología, cuando se pierden más de 100 cabellos al día. Recomendamos siempre consultar con un especialista.

  • 9

    Existen ciertos cuidados que se recomiendan tomar como hábitos para tener un cabello fuerte y sano:

    ·        Tomar dos litros de agua por día;

    ·        mantener una dieta equilibrada en proteínas, vitaminas y minerales -dado que el cabello es una proteína que necesita de estos nutrientes-;

    ·        si el cabello es frágil, evitar el lavado con agua muy caliente;

    ·        evitar el excesivo uso de geles, lacas y spray,  y otros productos que provoquen resecamiento y fragilidad;

    ·        no realizar peinados cotidianos que traccionen y produzcan tirantez en el cabello;

    ·        limitar –y en lo posible, evitar- tratamientos capilares traumáticos (planchitas-decoloraciones-tinturas).

  • 10

    Megacistin Antiage es una línea desarrollada específicamente para el cuidado capilar. Actúa desde el interior y retarda los procesos de envejecimiento, protegiendo al cabello del daño generado por el paso del tiempo y las agresiones externas.

  • 11

    Recomendamos realizar un tratamiento de 12 semanas (3 meses) para obtener resultados visibles.

  • 12

    Tanto Megacistin Shampoo como Megacistin Antiage Shampoo pueden combinarse con el uso de cualquier acondicionador sin alterar su eficacia.

  • 13

    ·        Megacistin Antiage, tomar 1 cápsula + 1 comprimido por día, después del desayuno.

    ·        Megacistin comprimidos: tomar 1 comprimido 2 veces por día luego de las comidas.

    ·        Megacistin Max: Tomar 1 comprimido por día.

  • 14

    Los resultados no se verán afectados si olvidás tomar algún comprimido o cápsula. Se deberá retomar el tratamiento, ingiriendo la dosis diaria recomendada.

  • 15

    Los productos Megacistin están elaborados con componentes de excelente calidad para asegurar buenos resultados siempre que el usuario mantenga la constancia en el tratamiento. Además, cuentan con el respaldado de Laboratorios Gramon Millet.